¿Cómo aprenden LOS NIÑOS?

Buenos días para todos queridos padres de familia y acudientes. El Gimnasio Contemporáneo y Red PaPaz tiene el gusto de invitarlos a la conferencia ¿Cómo Aprenden los Niños? A cargo del Doctor Jorge Eslava Cobos, con el objetivo de enriquecernos a cerca de pautas y acciones que se pueden desarrollar para acompañar y favorecer el proceso de aprendizaje de nuestros niños, niñas y adolescentes. Esperamos contar con su valiosa asistencia.
Fecha: Jueves 9 de marzo
Hora: 7:00 pm
Lugar: Centro Cultural Metropolitano de Convenciones
Para el ingreso deben imprimir la tarjeta de invitación y diligenciar los datos. Recuerden por favor registrar asistencia con el personal de la Institución.

PERSONERÍA 2017.

El día 17 de febrero del presente año se realizó en nuestra Institución el día de la democracia escolar. Agradecemos a la comunidad educativa su participación activa en este proceso, espacio en el que nos sentimos ciudadanos responsables, asumiendo actitudes, proyectos democráticos en pro de nuestro ambiente escolar, generando espacios de reflexión y actuación que mejoren la participación fundamentada en los valores y principios ciudadanos.

Felicitamos a Mariana Ríos Henao como “personera” de primaria, a Juan Camilo Osorio Rivera como personero de bachillerato y a Jerónimo López Correa y Mariana Alzate Hernández como representantes de los estudiantes.

@cgcarmenia