TEMAS DE INTERÉS

ACCESO DOCENTES

ACCESO ADMINISTRATIVOS

ÚTILES

Nuestro enfoque es la excelencia integral

Nuestros Servicios

Ofrecemos el programa del Diploma del IB y somos un colegio bilingüe con amplias zonas verdes. Además, para tu comodidad, contamos con plataformas educativas en las que puedes consultar tu progreso en tiempo real.

AÑO FUNDACIÓN

DOCENTES

ALUMNOS

10 RAZONES POR LAS QUE EL PROGRAMA DEL DIPLOMA DEL IB ES IDEAL PARA LA UNIVERSIDAD

1.

El PD aumenta las oportunidades académicas

2.

Los alumnos del IB no se preocupan solo por los resultados

A través de creatividad, acción y servicio (CAS), los alumnos aprenden más allá del aula y se desarrollan emocional, ética e intelectualmente.

3.

El IB forma alumnos independientes y seguros de sí mismos

Por ejemplo, la Monografía requiere una investigación independiente a través de un estudio en profundidad

4.

El PD ofrece una titulación internacional

El programa del diploma del IB es reconocido por universidades y empleadores de todo el mundo.

5.

Los graduados del PB tienen una mentalidad global

Las clases de lenguas fomentan la mentalidad internacional, un aspecto clave de las sociedades cada vez más globalizadas.

6.

El IB fomenta el pensamiento crítico

Los alumnos aprenden cómo analizar y evaluar diversos temas, generar ideas y considerar nuevas perspectivas.

7.

Los alumnos del PD han demostrado tener habilidades de organización eficaz del tiempo

Los alumnos desarrollan buenos hábitos de estudio y sólidas habilidades de organización eficaz del tiempo para sus estudios posteriores o el mundo laboral.

8.

El IB no solo evalúa técnicas de examen

Los alumnos aprenden a comprender, no solo a memorizar hechos temas y prepararse para rendir exámenes.

9.

Las asignaturas del PD no se enseñan de forma aislada

Las clases de Teoría del Conocimiento (TdC) alientan a los alumnos a realizar conexiones entre las asignaturas.

10.

El PD fomenta la amplitud y la profundidad del aprendizaje

Los alumnos pueden elegir cursos a partir de seis grupos de asignaturas y estudiarlos en diferentes niveles.

Plataforma Educativa Beam

Ponemos a disposición la tecnología y la innovación para apalancar la continuidad de la propuesta educativa de cada institución. Con esta plataforma toda nuestra comunidad educativa puede tener un seguimiento de su proceso y de los resultados obtenidos en tiempo real.

ELLOS NOS CONFIARON LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

PADRES FELICES

Gimnasio Contemporáneo

Contamos con el programa del diploma IB, somos un colegio bilingüe, contamos con amplias zonas verdes, para tu comodidad tenemos plataformas educativa en las que puedes consultar tu progreso en tiempo real