Horizonte Institucional

NUESTRA MISIÓN

Formamos a nuestros estudiantes con educación de calidad, que les permita desenvolverse en el mundo actual como personas competentes, con conocimientos, habilidades y actitudes para construir una sociedad más justa.

NUESTRA VISIÓN

Para el año 2028, ser una Institución innovadora en procesos educativos y de formación bilingüe dirigidos a la preparación de jóvenes íntegros capaces de crear un mundo mejor en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural, fortalecidos en programas Internacionales. Líderes en el desarrollo de la tecnología digital, así como en la apropiación de proyectos que fortalezcan sus habilidades en idiomas extranjeros y con excelentes resultados en las pruebas del Ministerio de Educación Nacional (MEN).

gimnasio-contemporaneo
bachillerato-internacional

NUESTROS SUEÑOS

Soñamos con estudiantes felices, extraordinarios, íntegros, armónicos, capaces de amar, pensar, crear, investigar, tomar decisiones, solucionar problemas y enfrentar cada experiencia como un reto.

POLITICA DE CALIDAD

Para mantener su liderazgo en el sector educativo, es política de calidad de nuestro colegio ofrecer un alto nivel en todos sus servicios educativos que satisfagan o superen las expectativas de nuestros estudiantes, padres de familia y demás miembros de la comunidad educativa, esto lo lograremos con un equipo de trabajo competente y comprometido con el mejoramiento continuo de nuestro GIMNASIO CONTEMPORANEO.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Brindar información, formación y academia que contribuya en el desarrollo integral de nuestros estudiantes y personal docente; fortalecidos en programas Internacionales.

2. Mejorar y mantener las competencias laborales de los docentes y demás empelados de la institución.

3. Mantener la sostenibilidad, liderazgo y mejora continua de la institución a corto y mediano plazo.

4. Desarrollar procesos formativos que posicionen cada vez más a nuestra institución en las pruebas del Ministerio de Educación Nacional. (MEN)

5. Fortalecer el bilingüismo dentro del plan de estudios.

6. Implementar políticas que garanticen el acceso con justicia e igualdad al uso, control y beneficio de los mismos bienes y servicios de la Institución a todos los miembros de la comunidad educativa.

7. Fomentar el cuidado del medio ambiente y una conciencia de responsabilidad ecológica mediante estrategias que propendan por el cuidado, el sostenimiento, el embellecimiento, el orden y la higiene en la institución.