Plataforma Educativa Beam

Con esta plataforma toda nuestra comunidad educativa puede tener un seguimiento de su proceso y de los resultados obtenidos en tiempo real.

Misión

"Nuestra misión es educar a estudiantes bilingües de forma excelente, basados en el Diploma IB, con enfoque ambiental e innovación educativa."

Visión

Ser el mejor colegio bilingüe que forme ciudadanos íntegros, críticos y globales, con compromiso social, liderazgo y responsabilidad.

Gimnasio Contemporáneo

El Bachillerato Internacional tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.
En pos de este objetivo, la organización colabora con establecimientos escolares, gobiernos y organizaciones internacionales para crear y desarrollar programas de educación internacional exigentes y métodos de evaluación rigurosos.
Estos programas alientan a estudiantes del mundo entero a adoptar una actitud activa de aprendizaje durante toda su vida, a ser compasivos y a entender que otras personas, con sus diferencias, también pueden estar en lo cierto.

DOCENTES Y ACADÉMICOS

NUESTRO TALENTO HUMANO

"El compromiso y pasión de nuestros profesores son fundamentales para la formación de nuestros estudiantes."

Mark Jance

Aviana Plummer